Politicas de Reembolso

Estas son las Reglas y Regulaciones que conforman nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSOS por favor léalas con mucho cuidado.

  • Todos los precios de charter y depósitos se cotizan en dólares estadounidenses. Para reservar un charter privado se requiere un depósito. Por un tour de 3 horas por la tarde en barco y fiesta en barco de snorkel por $ 300.00, por un crucero privado al atardecer de 3 horas por $ 450.00, para una estadía de día completo. Todos los individuales  son $ 65.00 y los niños mayores de 6 años $ 33.00 deben pagar en su totalidad. Por supuesto, puede hacer este depósito a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de EE. UU. A través de Quick Pay en el banco Chase o puede pagarse con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta bancaria o tarjeta de débito a través de nuestra página web. Le invitamos a utilizar nuestro menú de pago en nuestra página de tarifas de viaje y nuestro formulario de contacto en nuestra página de contactos para facilitar este proceso. Tan pronto como recibamos su solicitud y depósito, le enviaremos un correo electrónico confirmando su reserva. Si la fecha que desea ya está reservada, nos contactaremos con usted de inmediato para concertar una fecha alternativa para su viaje. No hay excepciones a este proceso.
  • El saldo restante de su viaje debe pagarse en su totalidad a su llegada a Punta Cana. Este pago se puede hacer en nuestra oficina en El Cortecito Bávaro o antes de abordar su bote. Se puede pagar en dólares estadounidenses o pesos dominicanos a la tasa de cambio del dia en dólares estadounidenses. También puede usar nuestra página web  para este pago. Lo sentimos, no se aceptan cheques de viaje.
  • Para mantener nuestro compromiso con todos nuestros huespedes, Punta Cana Barco Fiesta opera con una estricta política de cancelación. Nos pondremos en contacto con usted una vez que hayamos recibido el pago completo de  su viaje para confirmar su reserva y estará garantizada y completa. Si se debe un reembolso, lo siguiente determinará la cantidad de reembolso a la que tendrá derecho. Gracias por su cooperación. Toda reserva está sujeta a disponibilidad. Necesitamos un mínimo de 15 personas para proporcionar servicio en nuestro bote de fiesta.

100% de reembolso si el clima o las condiciones del agua no son seguros. Si las condiciones climáticas (lluvia o viento) hacen que el capitán no pueda salir el día de su vuelo, tendrá derecho a un reembolso completo. Si tiene una afección médica que le prohíbe ir en la fecha programada con un CERTIFICADO MÉDICO de un Hospital Dominicana, tiene derecho a un reembolso completo.

  • Reembolso del 75% si cancela su reserva dentro de los 20 días o más de la fecha programada de su vuelo.
  • 50% de reembolso si cancela su reserva dentro de los 15 días de su fecha programada.
  • 25% de reembolso si cancela su reserva dentro de los 10 días posteriores a su fecha programada.
  • Si necesita cambiar la fecha de reserva de su viaje, puede hacerlo de forma gratuita siempre y cuando nos avise por teléfono o por correo electrónico más de 48 horas antes de la salida programada. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.
  • No hay reembolsos o descuentos por no presentarse y llegadas tardías.

Tenga en cuenta que Punta Cana se encuentra en los trópicos. Llueve a menudo aquí y la mayoría de nuestros charters chorrean o llueven. No tendríamos un servicio exitoso si cancelamos viajes debido a la lluvia. Nuestro capitán no saldrá si no es seguro, pero un poco de lluvia no nos obligará a cancelar un viaje. Si se enferma con el movimiento durante el viaje, no podemos darle un reembolso o descuento. Si su excursión programado se cancela, entonces se aplicarán las políticas de reembolso indicadas anteriormente. Sin excepciones.